Quienes Somos

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el área de mantenimiento de computadores, Instalaciones y Configuración de Redes, Asesorías Informáticas Orientadas a Empresas, Establecimientos Educacionales y Particulares. Nuestro servicio es en Terreno dentro de la Región.

 

Contamos con personal técnico con una larga experiencia y conocimiento en la Reparación de impresoras, computadores, redes inalámbricas y/o cableadas, administración de servidores, eliminación de software malicioso como virus, spyware, troyanos y demás.

 

Somos líderes en soporte informático

Misión

Generar eficiencias a través de servicios y soluciones integrales buscando crear y afianzar relaciones comerciales sólidas y duraderas que permitirán el desarrollo empresarial mutuo así como un crecimiento profesional y personal.

 

Afianzamos alianzas a través de la eficiencia

Visión

Ser una de las mejores empresas de servicios y soluciones integrales, reconocida en el mercado regional por su Integridad, Comunicación, Responsabilidad y respaldada por un profesional calificado, motivado y comprometido con el trabajo a realizar.

 

Alcanzar mayor reconocimiento y prestigio

10

Años de Experiencia

190

Clientes Atendidos

50

Conferencias & Asesorías

20

Reconocimientos

Contáctanos